Como anunciamos anteriormente en Andro Life, Pokemon GO iba a ser presentado en el mes de Julio. Pues ya ha llegado el momento por que Pokemon GO ya está disponible para descargarlo e instarlo en nuestro Android. De momento solo está disponible en la Play Store de Nueva Zelanda, Australia y próximamente en Estados Unidos. Además se irá liberando para el resto de países poco a poco.

pokemon-go-gameplay

Pokemon GO da un vuelco a los juegos tradicionales de Pokemon. En Pokemon GO tendremos que usar la cámara de nuestro smartphone para ir buscando a los Pokemon y capturarlos. El juego hace uso del GPS para mostrarnos los Pokemon en el mapa, deberemos de salir a la calle e ir buscándolos por todos los rincones para poder atraparlos a todos.

Pokemon GO ya es oficial para los dispositivos Android

Puedes descargar el juego directamente desde la Play Store pero si Pokemon GO todavía no ha llegado a tu país no te preocupes, puedes instalar manualmente el juego mediante el APK. Para ello lo primero que tendremos que hacer será habilitar la instalación desde fuentes desconocidas en nuestro móvil, podemos hacerlo en el apartado de Seguridad de nuestro móvil. Una vez hecho esto podemos descargar el juego desde APK Mirror e instalarlo en nuestro móvil de manera manual.

El nuevo juego de Pokemon es compatible con versiones de Android 4.4 y superiores aunque todavía no lo es con las betas de Android 7.0 Nougat. Es gratuito, aunque lleva incluidas compras dentro de la aplicación. Ahora es tu turno, sal a la calle y…¡Hazte con todos!

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Pokemon GO ya está disponible para descargar, te contamos cómo instalarlo

Your email address will not be published. Required fields are marked *