Ya sabíamos que Pokémon daría el salto al formato móvil pero lo que no sabíamos era cuando, pues en el evento que realizó Nintendo en el E3 se anunció que el próximo mes de Julio ya estará disponible el juego de Pokémon para móviles. El ya más que hablado Pokémon Go llegará en Julio finalmente. No vendrá solo ya que se podrá adquirir acompañado con un wearable especial para jugar, se trata de una pulsera que costará 35 dolares.

pokemon-go

Pokémon Go gira en torno a la realidad aumentada, en el que, gracias a la cámara de nuestro móvil, podremos ir buscando por las calles de nuestra ciudad Pokémon. Tendremos que atraparlos lanzandoles un Poke-Ball y una vez vayamos atrapando los de más bajo nivel y vayamos creciendo en el juego nos irán saliendo Pokémon más fuertes y mas buenos.

Todavía nos queda por conocer más detalles del juego pero Nintendo afirma que habrá un sistema de comunicación entre usuarios gracias al cuál podremos intercambiar Pokémon con otras personas.

Si duda es un juego que está generando mucho hype entre los fanáticos de Pokémon como yo, que crecimos jugando al Pokemon Amarillo. Veremos que más sorpresas nos trae este nuevo juego de Pokémon

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Pokémon Go llegará a los móviles en el próximo mes de Julio

Your email address will not be published. Required fields are marked *