Con el comienzo de la Copa America 2016 os enseñamos una aplicación para que no perdáis ningún detalle de todo el campeonato. Tras esto, este fin  de semana empieza la Eurocopa de Francia 2016 y de igual manera os queremos enseñar una aplicación para que sigáis el torneo sin perderos nada.

euro-2016

Hay muchas aplicaciones en la Google Play Store para seguir la Euro2016, he probado algunas incluso la oficial pero la única que me ha convencido ha sido “Eurocopa 2016 Francia Jalvasco” esta aplicación esta desarrollada por Jalvasco que también realizó una aplicación para el Mundial de 2014. Me ha convencido esta aplicación por su sencillez ya que muestra todos los datos claros y es muy sencilla de usar.

Al abrir la aplicación nos encontramos la pantalla principal donde podremos consultar noticias, últimos resultados de Eurocopas y algunos datos más, pero lo que más nos interesa a nosotros es el botón de añadir pestaña. Gracias a esta función podremos añadir solo las pestañas que necesitemos ver. Las pestañas que podemos añadir son las siguientes:

eurocopa-2016-app

 

  • Equipo: Podremos seleccionar nuestro equipo favorito, y se nos añadirá una pestaña donde podremos ver los partidos de este equipo con sus resultados.
  • Todos los partidos: Si añadimos esta pestaña nos saldrán todos los partidos ordenador por fechas, de esta manera podremos tener un calendario detallado de todos los partidos que se jueguen en la Euro2016, desde las fases de grupos hasta la final.
  • Grupo: En esta opción podremos añadir un grupo a una pestaña, donde podremos ver todos los datos del grupo que hayamos elegido (clasificación, puntos, partidos jugados etc)
  • Todos los grupos: Esta pestaña se comporta igual que la anterior pero en lugar de añadir solo un grupo, podremos añadir una pestaña con todos los grupos, para tener la información más recogida.
  • Ronda: Aquí podremos añadir una pestaña por cada ronda que queramos ver, desde fase de grupos, octavos…hasta la final. De manera que podremos ir añadiendo una ronda según nuestro equipo se vaya clasificando.
  • Quitar pestaña: Por último, con esta opción podremos eliminar las pestañas que seleccionemos.

Una aplicación que personalmente me gusta bastante y es la que ya tengo instalada para no perderme ningún partido ni ningún detalle. La aplicación oficial está bien pero para mi gusto muestra demasiada información y esta sobrecargada. Con esta aplicación los datos están muy ordenados además que es todo muy visual e intuitivo.

eurocopa-2016-app-2

 

Podéis descargar la aplicación desde la Google Play Store y es totalmente gratuita. Dejad en los comentarios que os ha parecido esta aplicación y si recomendáis o usáis otra.

Link de descarga

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

La mejor aplicación Android para seguir la Eurocopa 2016

Your email address will not be published. Required fields are marked *