La aplicación de mensajería móvil WhatsApp va a darnos en próximas actualizaciones la opción de chatear con otros usuarios aunque no tengamos su número. ¿Como va a ser posible? Púes mediante un sistema de códigos QR como el empleado para ver nuestras conversaciones en WhatsApp Web.

whatsapp

Esto va a ser seguramente un “BOOM” en la manera de utilizar la aplicación ya que no tendremos que dar números o que nos den a nosotros tendremos que acercar la cámara de nuestro móvil o viceversa al código QR asignado a nuestra cuenta de WhatsApp.Tras el proceso el contacto escaneado con el código QR se añadirá automáticamente a nuestra lista de contactos lo que nos facilitará hablar con el de una manera más fácil y cómoda.

qr-contacto-wp
Desde que WhatsApp implantó las llamadas en su aplicación sigue mejorando día a día en cuanto a privacidad y nuevos métodos para que la aplicación sea de lo más útil. Seguro que en próximas y cercanas actualizaciones la nueva forma de agregar contactos estará disponible para nuestros móviles.

¿Que te a parecido esta nueva forma de agregar contactos? ¿Crees que ha sido un error? ¿O un acierto?.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Ya no tendrás que dar tu número para agregar a alguien en WhatsApp

1 comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *