La popular aplicación de mensajería utilizada en todo el mundo por millones de usuarios ha recibido una interesante novedad.

logo-promo

Se acabó confundir a un destinatario concreto en un chat grupal, a partir de ahora WhatsApp permite citar un mensaje de una persona concreta, y responderle de manera que dicha persona sepa que nos estamos refiriendo a ella.

Así de sencillo, para ello únicamente deberemos mantener presionado el mensaje que queremos responder hasta que aparezcan las diversas opciones como copiar o reenviar. Ahora la primera opción que aparece es la de responder, deberemos seleccionarla y escribir la respuesta. Esta opción es un calco de la que ya incorpora Telegram, principal competidora de la compañía.

la-nueva-funcion-de-whatsapp-permite-responder-mensajes-directos-dentro-de-un-grupo-_624_351_1373465

En la imagen observamos que al responder el mensaje con esta nueva opción aparece arriba el mensaje previamente citado. Sin duda alguna nos solucionará algún quebradero de cabeza que otro al mantener conversaciones con varias personas en un chat grupal.

Cabe decir que está disponible tanto en Android como en iOS, pero no podremos utilizarla en las versiones web.

Desde Andro Life creemos que ha sido una buena función y esperamos que sea la primera de muchas novedades que nos irá ofreciendo WhatsApp a lo largo del año.

Y a tí ¿qué te parece esta nueva funcionalidad?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Ya disponible la nueva función de WhatsApp: Cita mensajes de otros contactos en un chat

Your email address will not be published. Required fields are marked *