Ya puedes hacerte con uno de los nuevos Redmi 4X. Y es que este recien salido Xiaomi es una de las mejores opciones para los que buscan un móvil económico (por debajo de los 140€) y además con buenas especificaciones. En el articulo de hoy te enseñamos un poquito este Xiaomi Redmi 4X y te mostramos donde comprarlo al mejor precio.

Para empezar vamos con la pantalla, cuenta con una pantalla de 5″ con resolución HD. Está fabricado en aluminio y disponible en varios colores (negro, gris, blanco y dorado). En su interior monta el procesador de Qualcomm SnapDragon 435 acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM y la gráfica Adreno 505. Disponible en dos versiones con 16GB/ 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB.

En cuanto a batería, posee una generosa batería de 4.100 mAh que junto al sistema operativo Android 6.0 con MIUI 8 nos garantiza una muy buena autonomía. Cuenta con una cámara principal de 13 mpx y una frontal de 5 mpx. A continuación dejamos más detalladamente las características del Redmi 4X:

  • Pantalla HD de 5″
  • Procesador SnapDragon 435
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámaras de 13 mpx con flash led y cámara frontal de 5 mpx
  • 32/64GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas
  • Batería de 4.100 mAh

¿Donde comprar el Xiaomi Redmi 4X?

Ya puedes hacerte con el Redmi 4X al mejor precio en la tienda de Gearbest. Os dejamos el link para que podáis echarle un vistazo y además con un pequeño descuento.

Link de compra Xiaomi Redmi 4X: COMPRAR AQUÍ

Sin duda uno de los mejores móviles teniendo en cuenta su precio y sabiendo que es un smartphone fabricado por Xiaomi sabemos que tenemos algo de calidad en nuestras manos.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Xiaomi Redmi 4X, uno de los mejores móviles por menos de 140€

Your email address will not be published. Required fields are marked *