Xiaomi sigue lanzando productos al mercado casi a diario y cada vez nos sorprende más. Ha presentado un móvil casi para cada tipo de persona. En su gama baja tiene el Xiaomi Redmi 3, el Redmi 3 PRO, pero por si fuera poco ha lanzado una nueva variante: el Redmi 3S. Lo mejor es que hay empresas que ya lo están importando como GearBest donde lo podemos encontrar por unos 128€. Vamos a conocer este Redmi 3S.

redmi-3s

¿En que se diferencia el Redmi 3, Redmi 3 PRO y el Redmi 3S?

Ahora tenemos en el panorama 3 versiones del Redmi 3. Redmi 3, Redmi 3 PRO y Redmi 3S. El Redmi 3S es muy similar al PRO, tan solo hay pequeños cambios como el procesador que esta vez cuenta con un Snapdragon 430. El Redmi 3S cuenta con dos versiones una de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una pantalla de 5″ HD y con un estupendo lector de huellas. Además mantiene la gran batería de 4.100 mAh que da tan buena autonomía.

Características y especificaciones técncias

Pantalla: 5 pulgadas HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
Sistema operativo: Android 6.0 con MIUI
RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM o 3GB de RAM + 3GB ROM. Ampliables con Micro-SD
Cámara: Trasera de 13 megapíxeles. Frontal de 5 megapíxeles.
Otras caracteristicas: Bluetooth 4.1, Dual SIM, 4G, lector de huellas, carga rápida, radio FM y slot para tarjetas MicroSD

¿Donde comprar el Redmi 3S?

Podemos comprar el Redmi 3S en empresas de China que nos envíen el móvil desde allí. En Gearbest lo encontramos en ofertas flash con un precio de 144$ lo que son unos 128€ al cambio. Aprovecha y hazte con el Redmi 3S a un gran precio.

Comprar Xiaomi Redmi 3S en Gearbest

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Xiaomi Redmi 3S: Xiaomi lanza una nueva variante del conocido Redmi 3

Your email address will not be published. Required fields are marked *