Eran muchas las especulaciones y rumores los que había en torno a Xiaomi sobre la inminente presentación de un smartwatch pero de momento nos tocará esperar, el co-fundador de Xiaomi, Liu De, nos ha confirmado que efectivamente se va a presentar un smartwatch de Xiaomi pero tendremos que esperar un poco más todavía.

Todos pensábamos que Xiaomi podría presentar el día 10 de Mayo el reloj inteligente junto a su nueva Mi Band 2 y el Xiaomi Max en el evento que se celebrará en China pero finalmente no va a ser así y se retrasará su presentación para la segunda mitad de este 2016.

xiaomi-relog-niños

Esta noticia viene acompañada de la reciente presentación de un smartwatch para niños desarrollado por Xiaomi. Con este reloj los mas pequeños de la casa podrán adentrarse en la tecnología de manera segura ya que cuenta con una función de vigilancia con la cuál los padres podrán saber la localización del portador del reloj en cualquier momento gracias al GPS que lleva incorporado. El reloj cuenta con una  pantalla LED donde se podrán ver la notificaciones y una batería de 300mAh con la que el reloj tiene una autonomía de 2 días de uso. Desde el reloj también se podrán hacer y recibir llamadas. Podremos encontrar este smartwatch para niños en color azul y en color rosa por un precio de 299 yuanes, unos 45€

¿Tenéis ganas de conocer el nuevo Android Wear de Xiaomi? De momento nos conformamos con las novedades que nos traigan en el próximo evento del día 10 de Mayo, que no serán pocas.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Xiaomi anuncia su primer smartwatch

Your email address will not be published. Required fields are marked *