Hay muchas maneras de entretenerse con nuestro dispositivo dejando que pase el tiempo. Una de ellas, los juegos, de los cuales tienes múltiples noticias en nuestra página; y otra, también muy grande, la multimedia. Dentro de esta se engloban los vídeos de Internet (para eso tenemos a YouTube y DailyMotion entre otros), música, películas y series. De estas dos últimas te venimos a hablarte en este artículo: de la gran pantalla y de las series.

wpid-wp-1424561264619

Con esta página podrás acceder a infinidad de horas de contenido audiovisual, ya sean películas o series; con una enorme cantidad de títulos. Los que más navegan por Internet ya sabrán que hablamos de Pordede. La página se hizo muy famosa en Internet, pero hasta hace poco, se usaba predominantemente en el ordenador. Sin embargo, hace apenas unas semanas, salió una aplicación oficial en Google Play Store, aunque lamentablemente, es de pago. Cabe decir que lo que vale (unos 3 euros) merecen la pena por todo lo que nos ofrece.Aquí tienes el link de descarga para quien esté interesado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.panuco.pordede&hl=es

Para los más ahorradores traemos una buena noticia, y es que al contrario que muchas otras webs que le hacen competencia, esta página trae una perfecta optimización para los terminales Android, en los cuales es posible visitar todos y cada uno de los enlaces para ver las películas sin tener que instalar ningún programa o aplicación externa.

IMG_20160509_210501

Lo único que hace falta es un buen navegador, como el que traen todos los Android instalados por defecto: Chrome; y una buena conexión a Internet para poder ver los vídeos en buena calidad. De todas formas, si nuestra tarifa no tira lo suficiente para las pelis en alta definición, hay otros enlaces en una calidad inferior. El resto es navegar en la web y elegir la película y enlace.

Para ver lo que deseemos, seguiremos los siguientes pasos:

  • Tecleamos pordede.com en el buscador; y si no estamos registrados, lo hacemos (no se tardan ni cinco minutos y además no enviarán spam al correo que pongamos).
  • Nos metemos en la sección de Películas o Series para descubrir alguna; o en el buscador encontramos nuestra elección.
  • Pulsamos ver enlaces y seleccionaremos uno, ya sea 720p, 1080p o rip.
  • Nos enviará a una página donde basta con darle a visitar enlace y quitar los anuncios que hagan falta para poder darle al play.

Pero evidentemente, todo tiene algo malo. Su talón de Aquiles es la gran cantidad de anuncios que aparecen cada vez que pasas a una nueva página o la recargas. Pese a ser detestable, es compresible, dado que de alguna manera tiene que sacar beneficio de alguna parte los creadores.

Para añadir funcionalidad a la página, hay muchísimos comentarios que resumirán la página y ofrecerán las opiniones de los usuarios gracias a la gran cantidad de usuarios activos.

¿Te ha gustado esta página? ¿Qué puntos positivos y malos le ves? ¿Conoces alguna otra forma? Comparte tu opinión en los comentarios.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Como ver todas las pelis y series en Android gratis

Your email address will not be published. Required fields are marked *