Volvemos a la carga con un nuevo sorteo. En este caso gracias a la tienda La Movileria que nos ha patrocinado este sorteo. La Movilería es una tienda española dedicada a la venta y reparación de teléfonos móviles. Son expertos en móviles chinos y proporcionan asesoramiento en la compra y garantía pos-venta durante dos años. La Movilería dispone de un servicio técnico propio galardonado como tercer mejor servicio técnico de España por la Organización española de Consumidores y Usuarios (OCU).

Vamos a sortear un pedazo de MEIZU METAL, para quién no conozca todavía este móvil aquí os dejamos sus especificaciones más destacadas:

  • Pantalla 5,5″ IPS con resolución FHD
  • Procesador MediaTek Helio X10
  • 2GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.140 mAh
  • Lector de huellas
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con Flyme OS

Para participar en el sorteo lo tenéis fácil, el sorteo está hecho en la ya conocida plataforma Gleam y tan solo tendréis que realizar las acciones que se describen en la página del sorteo, por cada acción obtendréis una participación de esta manera cuantas más acciones hagáis más participaciones tendréis y por lo tanto más posibilidades de ganar. Destacar que el sorteo es solo para España, por lo que si no estás residiendo en España no participes ya que no podremos mandarte el premio (no os preocupéis pronto haremos alguno internacional).

Los plazos para participar en el sorteo son desde el día 20 de Febrero hasta el día 28 de Febrero, el ganador será elegido el día 1-03-2017 y lo anunciaremos por las redes sociales. Toda la información y las bases del sorteo las tenéis en la página de Gleam que os dejo a continuación. Espero que os guste el sorteo, ¡¡mucha suerte a todos!!


SORTEO de un SMARTPHONE MEIZU METAL
Link del sorteo en Gleam: https://gleam.io/Xawza/sorteo-de-un-smartphone-meizu-metal

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Sorteo de un Meizu Metal | Octa-Core, 2GB RAM, 5,5″, 4G

Your email address will not be published. Required fields are marked *