Hace algún tiempo ya os contabamos que HTC sería el encargado de fabricar los próximos Nexus los cuales se llamarán Nexus Sailfish y Nexus Marlin. Al parecer estos nuevos Nexus serán la sucesión de los actuales 5X y 6P siendo el Sailfish un gama media-alta que sustituirá al 5X y el Marlin un gran gama alta que será la sucesión del 6P. nexus-sailfish-renderAl parecer y según las filtraciones, el nuevo Nexus Sailfish contaría con una pantalla de 5″ FHD con Gorilla Glass, batería de 2.770 mhA, una camara principal de 12 mpx y una secundaría de 8mpx. Hay que decir que en principio la camara principal no sobresaldrá nada por la parte trasera, lo que hace que el diseño del móvil sea más bonito y cuidado. También como observamos en la imagen el Nexus Sailfish contará con un lector de huellas en su parte trasera. Y por supuesto funcionará bajo la última versión de Android 7.0 Nougat.

Nexus-HTC-Sailfish-blanco-rojoEl nuevo Nexus estará construido en metal y será unibody. Los renders que se han creado muestran el Sailfish disponible en 4 colores: blanco, negro, rojo y gris.

Nexus-HTC-Sailfish-gris-negroTodo esto por supuesto son filtraciones y suposiciones, aunque según la web de Android Police, donde se ha publicado esta filtración, este rumor tiene una credibilidad de 8 sobre 10 por lo que es muy probable que el nuevo Nexus Sailfish tenga ese aspecto. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles y filtraciones del nuevo movil de Google. 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Se publican las primeras imagenes de como podría ser el próximo Nexus Sailfish

Your email address will not be published. Required fields are marked *