El director de Xiaomi, Lei Jun, nos ha dejado ver en una foto como será la próxima Mi Band de Xiaomi tan solo a unas pocas semanas de la presentación oficial. En esta foto hemos podido ver que cuenta con algunos cambios significantes pero sin perder el diseño que ya caracterizaba a las Mi Band.

mi-band-2

¿Como será la Mi Band 2?

En la foto se puede apreciar que tenemos 2 nuevos detalles que destacar en la pulsera. El primero que mas nos llama la atención es que contará con una pantalla LED en la que podremos ver la hora y seguramente la información en tiempo real de los pasos que hemos dado o de las horas de sueño, así no habría que recurrir al móvil para mirar los datos. No sabemos todavía si seguirá manteniendo los leds de notificaciones o usará la pantalla para notificar.

Otro cambio significativo de esta Mi Band es que va a contar con un botón físico, el cual queda en la frontal de la pulsera y nos servirá para encender y apagar la pantalla o movernos por los diferentes menús.

app-mi-fit

También suponemos que como la Mi Band 1S, esta también contara con un lector de pulso cardíaco.

Detalles de la batería no tenemos todavía pero esperemos que nos siga dando una buena autonomía como han hecho sus antecesoras hasta ahora, aunque con las implantación de una pantalla quizá se vea algo afectado el consumo de batería.

Tendremos que esperar a su presentación que se espera que sea el próximo 10 de Mayo en el evento que se va a celebrar en China donde también se presentará el Xiaomi Mi Max.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Se deja ver la Xiaomi Mi Band 2 en una foto

Your email address will not be published. Required fields are marked *