La gran mayoría de las veces cuando nos compramos un nuevo móvil el primer accesorio que queremos comprar para él es una funda o un protector de pantalla (o ambos). Es normal, tenemos un móvil nuevo y queremos protegerlo para que no le pase nada. Hay muchas fundas y de muchos tipos al igual que protectores de pantallas. Hoy queremos hablar de las fundas y protectores de una conocida empresa Evolutive Labs, os presentamos la mayor protección que podemos poner a nuestro móvil: Las fundas y protectores de pantalla Rhinoshield.

Empezaremos hablando de las fundas Rhinoshield, en concreto del bumper. Nos encontramos ante un bumper de mucha calidad y eso se nota, tanto en los acabados como en el diseño. Nada mas cogerlo nos damos cuenta de que estamos ante un bumper que verdaderamente está diseñado para proteger nuestro móvil. Este bumper está diseñado con una mezcla de polímeros que garantizan un 90% de absorción de los golpes, además su estructura de panel de abeja añade un 10%-15% más de absorbencia a los golpes. Además este bumper presume de tener un diseño “slim” y ofrecer la máxima protección con el mínimo grosor de bumper. Otra de sus ventajas es que su peso es muy reducido, tan solo pesa 12 gr aunque dependiendo del modelo de nuestro móvil puede variar algo. Tampoco tendremos problemas a la hora de poner nuestro móvil a cargar o conectar los auriculares puesto que están diseñados de manera que no cubra ninguna de los puertos con los que cuenta el móvil.

 

Es turno de hablar del protector de pantalla, al igual que el bumper este protector de pantalla está fabricado en polímero. Según cuentan los ingenieros de Rhinoshiled este polímero está fabricado especialmente para absorber el impacto y que no se transmita al móvil y al cristal del móvil. De está manera es muchas más eficaz que un protector de pantalla de cristal templado ya que con una caída no se romperá ni agrietará. El protector está diseñado en forma de capas, con un total de 6. Cada capa tiene una función la cuál podéis ver a continuación:

De está manera cada fina capa se encarga de una función y nos garantiza la total protección de la pantalla de nuestro móvil. En Internet hay numerosas pruebas de resistencia de este protector de pantalla y también del bumper en la que estos protectores siempre salen victoriosos. Los compañeros de Topes de Gama hace subieron un vídeo a su canal donde arrojan un móvil protegido con estas protecciones desde una altura más que considerable y el móvil resiste a la perfección.

En cuanto a precios lo bueno se paga y estos protectores lo son. El precio del bumper cuesta 24,99$ al igual que el precio del protector de pantalla, aunque si compramos ambos juntos nos hacen una pequeña rebaja. También he de decir que cuando sacan un nuevo modelo de protector el anterior baja de precio, de manera que por ejemplo con la llegada del OnePlus 5 el protector para el OnePlus 3 ha bajado su precio hasta los 12,99$ el bumper (A día de hoy). Si estáis interesados en haceros con algún protector de Rhinoshield y asegurar vuestro móvil podéis comprarlos en su página web oficial.

También puedes ver el vídeo que hemos subido a nuestro canal de Youtube donde te enseñamos más a fondo estos protectores:

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Rhinoshield, te enseñamos la mayor protección que puedes usar para tu móvil

Your email address will not be published. Required fields are marked *