Gracias a la gente de Amiko hemos podido probar uno de sus decodificadores satélite. Lo hemos estado testeando a fondo y exprimiéndolo al máximo durante unos días y ¡nos ha encantado! Un decodificador muy sencillo de usar y no solo de usar que al fin y al cabo en un ratito ya sabes moverte por sus menos y utilizarlo, sino también muy sencillo de ponerlo en marcha y de configurarlo. En apenas 10 minutos lo podemos dejar totalmente funcionando para ver cualquier canal.

Hoy os dejamos un vídeo que hemos realizado donde os enseñamos la review de este Amiko HD8150 y como ponerlo en marcha para dejarlo totalmente funcional. En el vídeo os explicamos como poner la última versión del firmware, como editar y introducir una lista de canales, como conectarlo a Internet y por último como introducirles las clines. Destacar que desde Andro Life no apoyamos la piratería y solo os enseñamos como añadir las clines para estudio e investigación de dicho protocolo y en ningún momento para fines ilegales que violen la ley de propiedad intelectual.

A continuación os dejamos los links de descarga de los archivos que usamos en el vídeo y que son necesarios para poner a punto el decodificador:

Firmware Amiko HD8150 v2.4.19 EMU: DESCARGAR

Lista de canales Junio 2017: DESCARGAR

Archivo hsdata.cfg: DESCARGAR

Editor para la lista de canales AliEditor: DESCARGAR

Por último os dejamos el vídeo donde explicamos todo paso por paso:

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Review y tutorial del decodificador satélite Amiko HD8150

Your email address will not be published. Required fields are marked *