Gracias a la empresa WTF!? hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus último productos, se trata de un Karaoke portatil para poder llevarlo a cualquier sitio. ¿Quieres conocer todo sobre este último producto de la empresa Española WTF? Sigue leyendo, hoy te traemos su review.

Este Smart Karaoke consiste básicamente en un altavoz con micrófono incorporado el cuál amplifica nuestra voz. Gracias a este sistema podremos reproducir cualquier canción a través del altavoz y a la vez usar su micrófono amplificador para cantar.

 

Como características técnicas este equipo se compone por un micrófono y un altavoz  con una potencia de 5W, también dispone de Bluetooth y una ranura para tarjeta Micro-SD, su batería es de 2.000 mAh lo que garantiza horas de uso sin tener que cargarlo. Además dispone de una función de “eco” o “retardo” que da un toque más gracioso y simpático a nuestra voz cuando cantamos.

Para utilizar este Karaoke podemos hacer uso de su conexión Bluetooth, conectando nuestro móvil y reproduciendo las canciones desde él, o utilizando una tarjeta Micro-SD con las canciones ya puestas directamente ahí. Por ejemplo podemos buscar una canción en modo Karaoke en Youtube y reproducirla a través del Smart Karaoke de WTF!? a la ves que vamos cantando y leyendo la letra en nuestro móvil.

Está disponible en dos colores en negro y en rojo y podemos comprarlo a través de su página oficial a un precio de 29,95€.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Review WTF?! Smart Karaoke ¡A cantar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *