Tras el lanzamiento hace un tiempo de los adhesivos WTF?! Smart Stickers, la empresa WTF?! ha lanzado al mercado un nuevo producto. En este caso se trata de un pequeño altavoz blueooth de muy reducido tamaño el WTF?! Smart Speaker. Desde Andro Life hemos estado probando este altavoz y hoy os contamos todo sobre el.

WTF?! Smart Speaker es un pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad. Además cuenta con una funcionalidad añadida y es que este mini altavoz tiene incorporado un botón el cuál podremos usar como disparador remoto para hacer fotos con nuestro móvil. El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, simplemente tendremos que encenderlo dejando pulsado 3 segundos el único botón que tiene y emparejarlo por blueooth con nuestro smartphone. Una vez conectado, el audio que reproduzcamos desde nuestro móvil se escuchará por el altavoz. Para realizar fotos usaremos el mismo botón para echarlas. Si no funciona esta función tendremos que habilitar en la cámara de nuestro móvil la opción “Permitir capturar con botones de volumen” ya que el botón del altavoz simula pulsar la tecla de volumen arriba de nuestro smartphone. Para apagar el altavoz volveremos a presionar 3 segundos el botón multifunción del altavoz. Cuenta con una batería de 170 mAh con una autonomía de 2 horas continuas de reproducción.

Está disponible en tres colores (azul metalizado, plata metalizado y negro), este altavoz es fácil de manejar y transportar gracias a su pequeño tamaño. El precio de este Smart Speaker es de 19,95 € y podrá adquirirse en las tiendas VIPS, en las tiendas de estaciones de servicio Repsol y en Media Markt. Asimismo, puede adquirirse en la tienda online de WTF?!.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Review mini altavoz bluetooth WTF?! Smart Speaker

Your email address will not be published. Required fields are marked *