Aunque haya mucha gente que diga y comente que el correo electrónico está obsoleto y que ya hay mejores vías de comunicación es imposible negar que el e-mail es usado a diario por millones de personas y empresas como forma de contacto. Por esto hoy analizamos la aplicación MailWise, un cliente de correo para Android con soporte para muchas cuentas y además con una apariencia muy cuidada y bonita.

mailwise1

La aplicación la podemos descargar desde Play Store de manera gratuita aunque hay una versión de pago que desbloquea algunas funcionalidades extras. Una vez descargo e instalado MailWise podremos seleccionar las cuentas que queremos añadir, la aplicación da soporte a Gmail, Outlook, Yahoo, Exchange y cuentas IMAP. Podemos configurar el tiempo de sincronización de correo y si queremos que notifique o no los nuevos correos.

En la pantalla principal nos encontramos la bandeja de entrada del correo, existe la posibilidad de agrupar los mensajes por conversaciones si son del mismo remitente. Podemos programar funciones como eliminar, archivar o marca como leído si deslizados el mensaje a izquierda o derecha. Para acceder a las demás carpetas de la cuenta de correo hay que deslizar de la izquierda a la derecha de la pantalla donde ya nos aparecen las diferentes carpetas y cuentas de correo electrónico.

mailwisejpg

Si por algo destaca MailWise es por su sencillez, si buscas una aplicación sencilla e intuitiva sin menús liosos esta es una de las mejores opciones. Ordena el correo de manera correcta y es muy vistosa a la hora de leer mensajes.

Link de descarga de MailWise: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntomo.email&hl=es

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Review MailWise, uno de los mejores clientes de correo para Android

Your email address will not be published. Required fields are marked *