Sin duda la realidad virtual es el futuro, y cada día miles de fabricantes lanzan al mercado sus propuestas de de VR ya sea software, aplicaciones o gafas VR. En Andro Life hemos probado algunas gafas de VR como las simples Cardboard o las VRBox, y recientemente hemos tenido la oportunidad de probar las VR-01 de Aukey y nos atrevemos a decir que es una de las mejores opciones de compra si estás pensando en adquirir unas gafas VR. Hoy te contamos todo sobre estas VR-01.

aukey-vr-01

Las gafas VR aukey están fabricadas en plástico ABS, lo que nos da una gran sensación. No estamos hablando de un plástico endeble y frágil, podemos usar las gafas con total tranquilidad que no se rajaran ni quebrarán. Las lentes están realizadas en resina de alta calidad. La zona donde apoyamos la frente y la cara está acolchada con un material muy agradable al tacto y se acomoda muy bien a la forma de nuestra cara.

aukey-vr-01-2png
En sus laterales cuenta con unos botones o rotores que nos permiten ajustar la distancia a la que se sitúa el móvil a nuestra cara. En la parte de arriba de nuestras gafas también encontramos una rueda que nos ayudara a modificar la separación entre las lentes. Estás gafas son prácticamente compatibles con todos los smartphones del mercado ya que podemos usarlas con móviles desde las 3,7″ hasta con terminales de 5,5″.

El paquete incluye: AUKEY VR gafas de realidad virtual, paño de limpieza, manual Usuario, tarjeta de garantía. Si estáis interesados en ver el unboxing y review de estas gafas aquí os dejamos el vídeo que subimos al canal:

Podemos comprar estas gafas de VR por 18,99€ en Amazon. En definitiva, una de las mejores gafas VR por debajo de los 20€. Gafas de gran calidad y a un gran precio.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Review Aukey VR-01 | Gafas de realidad virtual baratas y de gran calidad

Your email address will not be published. Required fields are marked *