Todos conocemos conocemos la marca Aukey por su cantidad de accesorios para móviles y ordenadores que disponen. Hoy analizamos el adaptador WiFi Aukey WF-R6 el cuál, tras probarlo, nos ha dejado muy buenas sensaciones. Os contamos todo sobre él.

El Aukey WF-R6 es un pequeño adaptador WiFi de reducido tamaño con el que podremos dotar de conexión WiFi a cualquier dispositivo que no tenga esta conexión de serie, por ejemplo un ordenador, una consola o un receptor satélite entre muchos otros. También podemos usarlo en sustitución de otro adaptador Wifi, si por ejemplo el receptor WiFi de nuestro portátil no funciona bien y no recibe bien la señal podemos usar el Aukey WF-R6 para conectarnos. Su reducido tamaño hace que sea fácil de transportar y discreto. Cuenta con una conexión USB 3.0, un botón WPS para una conexión rápida y un pequeño LED el cuál nos informará del estado del adaptador.

 

Dispone de conexión dos bandas con red inalámbrica tanto de 2,4 GHz y 5 GHz que reduce los cambios de interferencia, mientras soporta 802.11ac, así como tipo de red a/b/g/n, esto asegura de que el adaptador funcionará en varias situaciones, compatible con todos los tipos de red comunes. La velocidad de transmisión de datos USB 3.0 se puede llegar a ser hasta 10 veces más rápido que USB 2.0, aunque también es compatible con USB 2.0. Dispone de una velocidad de hasta hasta 867Mbps en 802.11ac y hasta 300Mbps en 802.11n, siendo más bajas las velocidades en el resto de estándares.

Por último decir su precio, y es que es bastante económico. Podemos comprarlo en la tienda de Amazon por un precio de 19,99€Sin duda un accesorio que no te puede faltar.

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Review adaptador WiFi Aukey WF-R6

Your email address will not be published. Required fields are marked *