Los fabricantes chinos siguen ofreciendo terminales cada vez más y más avanzados, por menor precio. Es este el ejemplo recien presentado Meizu M3 un potente móvil, por menos de tres cifras.

Meizu-M3-2

 

El precio de este terminal será de 82$ en su versión más básica, con 16 GB de almacenamiento interno y 2gb de RAM. La versión más completa estará por un precio de 120$, siendo aún así un smartphone muy económico.

El precio que tendrá actualmente sera en China, si es que sale en Europa habrá alguna pequeña modificación en su precio final.

El M3 de Meizu contará con  2 o 3 Gb de memoria RAM, además de contar con un  procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750, a 1.50GHz y a 1 GHz.

51725976

La pantalla sería uno de los puntos negativos, funcionando a una resolución de HD, sin llegar a FullHD. Las cámaras del smartphone si que serán un salto de calidad respecto a la anterior generación, siendo la trasera de 13 MP, y la frontal de 5 MP.

Su bateria de 2870mAh proporciona una autonomía suficiente para el día a día, sin llegar a ser muy destacable.

Estará disponible en cuatro colores: dorado, plata, azul, rosa y blanco.

¿Que os parece este terminal chino? Por su precio me parece increible, estando a la altura de móviles de mucho mejor precio.

¿Que os parece el nuevo Meizu M3? Cuentanos en los comentarios

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

El Meizu M3 ya es oficial, te contamos todos los detalles

Your email address will not be published. Required fields are marked *