Después de muchas filtraciones el LG G6 ya es oficial y ha sido presentado hoy en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.  Una de las cosas que más destacan en este LG G6 es su pantalla. Al igual que pasó con el LG G2, G3 y G4 nuevamente LG ha querido dar protagonismo a la pantalla del móvil y lo ha conseguido. Ha sido el primer fabricante en implementar una pantalla con una relación de aspecto 18:9. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo buque insignia de LG.

LG ha querido dejar a un lado la fabricación de un móvil modular tal como hizo con el LG G5 y se ha centrado en hacer un móvil competente y con buenas prestaciones. Nos encontramos ante un móvil de muy bonito diseño y muy bien fabricado, con acabado en aluminio y disponible en tres colores (blanco, gris y negro brillante). Con los bordes redondeados y dando un toque de personalidad al smartphone. El LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7″ la cuál está muy ajustada a los bordes aprovechando muy bien el espacio. Gracias a la relación de aspecto 18:9 podremos dividir la pantalla en dos cuadrados perfectos usando la multiventana.

En su interior el LG G6 monta el mejor procesador de snapdragon en la actualidad, el Snapdragon 821, aunque pronto será sustituido por el Snapdragon 835, cuenta con 4 GB de memoria RAM LDDR4. Todo esto lo hace funcionar Android 7.0 Nougat con la capa de personalización LG UX 6.0. Te dejamos todas las especificaciones detallas del nuevo LG G6:

  • Pantalla de 5,7″ resolución QHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 4Gb de memoria RAM  LPDDR4
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante microsd de hasta 2TB
  • Doble cámara trasera de 13 mpx con gran angular y cámara delantera de 5 mpx
  • Batería de 3300mAh con Quick Charge 3.0
  • Lector de huellas
  • Resistente al agua IP68, Dolby Vision, Android 7 Nougat

Aunque LG todavía no ha especificado fecha de lanzamiento ni precio sin lugar a dudas este nuevo LG G6 será un gran gama alta para este año y un buen competidor con sus rivales más directos. Y a vosotros, ¿que os parece el nuevo LG G6?

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Presentado oficialmente el LG G6, te contamos todas sus caracteristicas

Your email address will not be published. Required fields are marked *