Google ha anunciado hoy un nuevo producto destinado a todos aquellos que tenéis un Android Wear. MODE es la nueva propuesta de Google que consiste en unas correas intercambiables para los smartwatch que funcionan con Android Wear.

La novedad de estas correas y que las diferencia del resto es que vamos a poder intercambiar unas con otras de una manera muy fácil, con el sistema easy-click.

MODE

Estas correas están disponibles para todos los smartwatch Android Wear que hay disponibles en este momento, y las podemos encontrar en diferentes tamaños (16mm, 18mm, 20mm y 22mm) además que podremos elegir entre una amplia gama de 16 colores que hay disponibles.

Al igual que podemos elegir el colore de nuestro móvil ahora también vamos a poder personalizar nuestro Android Wear con las correas MODE, las cuales estarán disponibles en dos materiales distintos: plástico y cuero.

correas-mode

En cuanto a precio y disponibilidad, las podremos comprar en la tienda oficial de Google por un precio de 50$ para las correas de plástico y de 60$ para las de cuero.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Presentadas las nuevas correas MODE para los Android Wear

Your email address will not be published. Required fields are marked *