Así es, la marca Acer ha presentado su nuevo terminal para fascinar a los amantes de mucha batería en terminales Android el Acer Liquid Zest Plus, vamos a ver un poco más en detalle que es lo que nos ofrece.

Acer-Liquid-Zest-Plus-1024x768Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD, muy grande a la vista, cámara frontal de 5 mpx ,los botones se encuentran integrados en la pantalla como ya acostumbramos a ver en Acer.

Por detrás tenemos una cámara de 13 mpx con enfoque por láser y un flash led. En la parte de abajo nos encontramos con el altavoz.

En el canto derecho se encuentran los botones de subir y bajar volumen y el de desbloqueo, en el canto superior está ubicado el puerto de mini-jack 3,5mm y en el inferior el puerto micro-usb

Este terminal es unibody, por lo que no vamos a poder retirar la batería. Podremos encontrarla en color negro y blanco.

acer-zest-plus

En cuanto a hardware Acer Luquid Zest Plus cuenta con un procesador de la firma Mediatek, el MT6735 con 4 nucleos a 1,3Ghz, acompañando a este procesador tenemos 2 gb de memoria ram y la GPU Mali Mali-T720MP2. 

En el apartado de memoria tenemos una única versión de 16gb eso sí, tranquilo por que podremos ampliar esta memoria con tarjeta microSD.

Cuenta con la última versión de Android 6.0 Marshmallow aunque con algunas pinceladas de Acer sobre ella. No es muy agresiva la personalización de Acer por lo que podremos disfrutar de una experiencia casi completa de Android puro.

Pronto se podrá comprar en tiendas físicas y online su precio estará en torno a los 230 euros

¿Bueno que te a parecido este móvil? Si eres un fan de no usar el cargador este es tu móvil.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Conocemos el nuevo Acer Liquid Zest Plus con una batería de 5000mAh

Your email address will not be published. Required fields are marked *