Nokia presentó en el Mobile World Congress uno de sus “nuevos” móviles, se trata del ya conocido Nokia 3310 al que le han dado un pequeño ajuste de tuercas y lo han vuelto a sacar al mercado. Nokia ha rediseñado su mítico 3310 cambiándole un poco su aspecto y agregándole algunas mejoras y lo ha presentado en el MWC, hoy te contamos todo sobre este renovado 3310.

Os estaréis preguntado que función le podemos dar a este móvil, pues prácticamente lo podemos usar para llamar y enviar sms. Olvidaros de hacer mucho más con el. Y es que ha sido diseñado y lanzado para utilizarlo como móvil secundario o cómo un móvil para personas que no quieran tener un smartphone y se conformen con algo básico. Pero vaya, eso ya lo podíamos hacer en el año 2000 con la versión original del 3310…Entonces, ¿que diferencia hay respecto al nuevo?.

Para empezar, quizá lo que más llama la atención es su nueva pantalla. Ya que han aumentado el tamaño hasta las 2,4 pulgadas que ahora si es a todo color. Este Nokia cuenta también con una cámara de 2 mpx con flash led. Pero cuidado con las fotos que realizas ya que te puedes quedar sin espacio rápidamente debido a que este nuevo Nokia 3310 tan solo tiene ¡16 MB de almacenamiento interno!, eso si, podremos ampliar este almacenamiento usando tarjetas microsd de hasta 32 GB.

Además tenemos dual-sim, un puerto mini jack, radio FM, bluetooth 3.0 y ¡ojo! que solo dispone de cobertura 2G, y por supuesto olvidaros de la conexión WiFi. Podremos navegar con la red 2G gracias a un pequeño navegador que trae instalado. En cuanto batería cuenta con una de 1.200 mAh que nos promete hasta un día en conversación o un mes en espera, podremos recargar la batería gracias a el puerto microusb que tiene en su parte superior. También cabe mencionar que trae instalado el conocido juego Snake, aunque un poco renovado. El sistema operativo que se encarga de darle vida el móvil es Nokia Series 30+, también conocido como S30+. A continuación os dejamos las principales características el Nokia 3310:

  • Pantalla QVGA 2,4″
  • Cámara de 2 mpx con flash led
  • 16 MB de almacenamiento ampliable con tarjetas sd de hasta 32 GB
  • Batería de 1.200 mAh
  • Dual-Sim
  • Radio FM, Bluetooth 3.0, 2G

Podremos comprar el nuevo Nokia 3310 en cuatro colores (negro, gris, amarillo y naranja). Podremos comprar el 3310 a un precio de 49€. El nuevo Nokia 3310 ya es una realidad, sin duda una gran noticia para los fans de Nokia y seguro que serán bastante las personas que se lo compren solo por poder volver a usar este móvil.

 

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Nokia presenta un renovado 3310 en el MWC y prometen hasta 1 mes de batería

Your email address will not be published. Required fields are marked *