Hoy os enseñamos como instalar la aplicación NodoPlay NodoFlix y como configurarla para poder tener a nuestro alcance la mayoría de partidos de fútbol y baloncesto y poder verlos en directo.

Para poder ver tanto el fútbol como cualquier otro deporte utilizaremos la aplicación NodoPlay como decíamos antes, es muy sencillo y a día de hoy se puede descargar desde la Play Store, no obstante dejaremos también un enlace de descarga alternativo.

Pasos para instalar y configurar NodoPlay:

  • Descargar NodoPlay NodoFlix desde la Google Play Store e instalarlo como cualquier aplicación. ¡IMPORTANTE!, si fallase ese enlace de descarga o no estuviese disponible también podéis DESCARGARLA de aquí
  • Abrir la aplicación.
  • Ir a la opción de eventos y seleccionar el que queramos ver.
  • Una vez ahí, si nos da la opción de elegir, elegimos una de las alternativas que nos muestra para visualizar los eventos. Puede que haya varias por si alguna falla.
  • Tras esto el partido se empezará a reproducir automáticamente.

También puede pasar que nuestro proveedor de internet nos «limite» la conexión, si es así podemos usar una conexión VPN para conectarnos y así solucionar el problema, aquí os dejamos un vídeo donde os explicamos como hacerlo, es muy sencillo y solo nos llevará 1 minuto.

A continuación os dejamos un vídeo donde os mostramos como hacer todo el proceso y en apenas 2 minutos tendréis instalada y totalmente lista la aplicación para disfrutar viendo vuestras competiciones deportivas favoritas.

También os dejamos una alternativa para ver eventos deportivos por si esta aplicación no os funcionase. En este link podéis ver el vídeo donde os enseñamos esta alternativa.

Y si no os apetece ver el fútbol o directamente no podéis, ¿Qué mejor que escucharlo por la radio? Prueba la mejor aplicación de radio para escuchar el fútbol en cualquier parte .

NodoPlay, aplicación para ver eventos deportivos desde Android

Your email address will not be published. Required fields are marked *