Mucho estaba tardando Nintego en traer algunos de sus juegos más clásicos a Adroid, la compañía Nipona tras el lanzamiento de Miitomo (el primer juego Nintendo para Android) ha confirmado que dos de sus juegos más populares llegarán a Android, serán el Animal Crossing y el Fire Emblem. De momento no han confirmado una fecha en la que llegara a Play Store pero está prevista su llegada a finales de año.

Os refrescamos la memoria si ya no os acordáis de estos juegos. Animal Crossing es el conocido juego de Nintendo en el que nuestro personaje se sitúa en una ciudad en la que tendrá que convivir a diario haciendo las cosas cotidianas, y donde tendréis que convivir con el resto de los habitantes de la ciudad, los personajes de este juegos son conocidos por tener formas de  animales, el juego simula el tiempo de forma real.

aniamlcrossing

Por su parte Fire Emblem es un juego clásico de rol por turnos, en la que nos movemos y atacamos en una mini cuadrícula asignada en el mapa. Nintendo a dicho que es posible que se cambie la jugabilidad en Android con respecto a las demás consolas.

fire-emblem

 

Seguro que no son los últimos juegos Nintendo que se publican para Android, ¿Qué más juegos Nintendo te gustaría ver por la Play Store? Cuéntanoslo en los comentario

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Nintendo confirma dos juegos que llegarán a Android

Your email address will not be published. Required fields are marked *