Todos sabemos que la realidad virtual esta empezando a ocupar su sitio en el mercado y hoy desde AndroLife te presentamos las nuevas gafas de realidad virtual Neo VR5 de la marca Woxter.

woxter-neo-vr5

Las nuevas Woxter Neo VR5 te permitirán vivir una experiencia inmersiva en los contenidos que reproduzcas en tu teléfono móvil.  Podrás sentir la velocidad en los juegos 3D, la vibración provocada por el aire al volar y percibir cada sonido con total claridad entre otras cosas.

 

Características

Las gafas Woxter Neo VR5 integran unos auriculares con conexión minijack de 3,5 mm que, junto a las lentes de alta transparencia magnificadas, incrementan aún más la sensación de inmersión. Las puedes adquirir en dos colores; negro o blanco. Además Woxter Neo VR5 es compatible con la mayoría de smartphones del mercado (desde 4,7” a 6,2” con giróscopo).

Su sistema de sujeción; una banda de cabeza ajustable que optimiza la ventilación, se complementa con la suave esponja de retroceso, que permite ceñirlas a la cara perfecta y cómodamente.

woxter-neo-vr5-2

Junto a las Woxter Neo VR5, Woxter también empieza a comercializar Woxter Neo VR1 Kit, un conjunto integrado por el modelo Neo VR1 junto a un mando a distancia bluetooth con joystick.

A diferencia del anterior, las Neo VR1 Kit no incluyen auriculares y el tamaño de Smartphones soportados es desde 4” a 6”.

 

Precio y disponibilidad

Las Woxter Neo VR5 estarán disponibles a partir del 6 de junio a un precio de 39,90€, por otra parte las Woxter Neo VR1 Kit estarán a la venta el mismo día que las anteriores por un precio de 30,99€.

 

Y a ti, ¿Que te parecen las nuevas gafas de realidad virtual de Woxter?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Neo VR5: Las nuevas gafas de realidad virtual de Woxter

Your email address will not be published. Required fields are marked *