Xiaomi acaba de presentar en el evento que está celebrando en el día de hoy su nueva interfaz de usuario, MIUI 8. Esta vez la nueva capa de personalización viene cargada de novedades y nuevas funcionalidades, además han mejorado la estabilidad de la misma. MIUI 8 será lanzada oficialmente a los dispositivos el día 17 de Junio y estará disponible para los Xiaomi Redmi, el Mi Note, el Mi 2, el Mi 2S, elMi 3, el Mi 4, el Mi 4C, el Mi 4S, el Mi 5 y el nuevo Mi Max.

miui-8

 

Nuevas funciones en la aplicación de galería y cámara

miui-8-galeria

Las aplicaciones de galería y cámara también se han renovado, por un lado, la aplicación de galería cuenta con un nuevo diseño, y por otro lado, la aplicación de cámara incluye nuevos filtros para las fotos así como la posibilidad de editar los vídeos directamente desde la propia aplicación.

Mejor gestión de la batería

miui-8-bateria

La nueva interfaz MIUI cuenta con un sistema de optimización de la batería el cuál nos permite tener la opción de hibernar las aplicaciones que puedan afectar al rendimiento, así como bloquear su sincronización y actualizaciones

Nuevo diseño de la multitarea

miui-8-multitarea

Esta vez Xiaomi ha renovado su multitarea a la ha adaptado más al estilo de la última versión de Android, donde se pueden ver las aplicaciones recientes como tarjetas y navegar a través de ellas para seleccionar una aplicación reciente. Antes os recordamos que el estilo de la multitarea era muy similar al de iOS.

Muchos más cambios en diseño y aplicaciones

A parte de estas novedades también nos encontramos novedades en el uso diario, ya que la interfaz ha sido levemente rediseñada y aplicaciones propias de Xiaomi han sido totalmente renovadas añadiendo nuevas funcionalidades como en la aplicación de Notas donde podremos proteger las notas con nuestra huella dactilar, por ejemplo. Otra función nueva viene relacionada con el uso del escaner ya que este nos va a permitir escanear productos para comprarlos online.

miui-8-scan

Y hasta aquí todas las novedades de está última versión de MIUI, ¿Qué os ha parecido a vosotros está última actualización? Cuéntanos tu opinión en los comentarios

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

MIUI 8 ya es oficial, te contamos todas las novedades

Your email address will not be published. Required fields are marked *