Hoy analizamos una pulsera de actividad que tanto se llevan ahora, como característica principal es que cuenta con sensor de pulso cardíaco. Se trata de la Makibes HR3 y hoy vamos a probarla y a contaros las características más interesantes de esta pulsera. Si quieres saber todo sobre esta pulsera HR3 sigue leyendo…

La pulsera la podemos dividir en 3 partes literalmente. Por un lado tenemos el núcleo, que es la pantalla la cual cuenta con 0,96 “ y todo lo relativo a hardware en este núcleo va integrado el sensor de pulso cardíaco en la parte posterior y en uno de los extremos también contamos el USB macho para cargar la pulsera la cual aprovechamos para decir que tiene 80mAh lo que nos da para aproximadamente una semana de uso. Las otras partes en las que se divide la pulsera son las correas, una por cada lado. Es muy fácil intercambiar la correa por otra de otro color o sustituirla si se rompe. La correa es de tacto gomoso, y muy cómoda de llevar, el broche es el tipico de un reloj tradicional y fiable. Destacar que cuenta con resistencia al agua IP67.

Una de las cosas que más nos gusta de la pulsera es su sensor cardíaco el cual funciona constantemente y podemos ir viendo nuestras pulsaciones en tiempo real. Contamos también con un podómetro y un medidor de distancia para ver lo que recorremos al final del día. Otra función interesante el monitor de sueño gracias al cual podremos ver un resumen de nuestro sueño viendo las horas de sueño profundo y sueño ligero. Estos datos del sueño y otros más los podemos seguir y verlos gracias a la aplicación WearFir 2.0 que la podemos descargar desde la Play Store y complementa de manera perfecta a nuestra Makibes HR3. Desde esta aplicación podemos configurar alarmas, notificaciones de aplicaciones, nuestros datos físicos. La conexión con la aplicación se hace por Bluetooth y podremos recibir una notificación visual y con vibración cada vez que recibamos un Whatsapp por ejemplo.

Ahora veamos sus características principales:

  • Procesador Nordic nRF52832
  • Bluetooth 4.0
  • Pantalla: 0.96 pulgadas TFT con un botón tactil
  • Bateria de 80mAh
  • Resistente al agua IP67
  • Contador de pasos, Monitor de frecuencia cardíaca continuo, contador de calorías quemadas, medidor de distancia, alarma, monitor de sueño, alerta de notificaciones (Whatsapp, E-Mail, llamadas…)

Puedes comprar la pulsera Makibes HR3 al mejor precio en la web de Geekbuying

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Makibes HR3 – Pulsera de actividad con medidor de frecuencia cardíaca

Your email address will not be published. Required fields are marked *