La compañia de telefonía Lowi ha anunciado esta misma mañana que va a ofrecer cobertura 4G a todos sus clientes. Al principio del verano Lowi anunció que iba a duplicar los megas a todos sus clientes durante todo el Verano y el boom ha sido hoy cuando ha confirmado que ya está disponible el 4G el cual era una de sus grandes carencias.

lowi-4g

Hay una condición para poder acceder al 4G de Lowi y es tener contratada una tarifa con 2GB o más de datos móviles. Si eres de los que tiene contratada una de estas tarifas podrás disfrutar del 4G desde este mismo momento. Si por el contrario tienes una tarifa con menos de 2GB puedes solicitar un cambio de tarifa y contratar 2GB que cuestan 11€ al mes, con esto podrás disfrutar del 4G a partir del 1 de Agosto.

Los usuarios de Lowi se pueden considerar afortunados por que son los únicos que tienen acceso al 4G de Vodafone, y a partir se hoy podrán navegar a gran velocidad. Lowi es sin duda una de las mejores compañias que hay actualmente ofreciendo ya por fín el esperdo 4G, esto añadido a que los megas y minutos que no se gasten en el mes se acumulan para el siguiente convierte a Lowi en una opción muy interesante a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Lowi ya cuenta con 4G en sus tarifas de 2GB o más 

Your email address will not be published. Required fields are marked *