Hay muchas personas que tienen varias cuentas de correo ya sea en un proveedor o en otro, Gmail, Yahoo, Outlook o incluso en un dominio propio, y tienen la necesidad de tener todo el correo de cada cuenta correctamente organizado y todo sencillamente vistoso sin mezclar unas cuentas con otras. También puedes ser del grupo que usa la misma dirección de correo electrónico para todo, en cualquier caso seas del grupo que seas, en este articulo te vamos a mostrar los 5 mejores clientes de correo electrónico para Android.

 

CloudMagic

Un clásico entre los clientes de correo, con aspecto material desing nos permite gestionar varias cuentas de correo entre las que se encuentran Google, Yahoo, Outlook o iCloud entre otras. Aplicación muy intuitiva y fácil de usar aunque no por ello hay que rebajarle el gran potencial que ofrece.

cloudmagic

 

Gmail

Vamos con la aplicación ya conocida de Google, el clásico Gmail. Nos permite agregar cuentas de Google y cualquier otra cuenta por IMAP, yo es la que uso personalmente para gestionar mis correos de Google y de Outlook. Sin duda una de las mejores que hay ahora mismo por la Play Store.

gmail

 

MailWise

Si por algo destaca MailWise es por su sencillez, si buscas una aplicación sencilla e intuitiva sin menús liosos esta es una de las mejores opciones. Ordena el correo de manera correcta y es muy vistosa a la hora de leer mensajes. Si bién no es la mejor, por lo menos aporta fluidez y estabilidad.

mailwisejpg

 

Microsoft Outlook

La aplicación oficial de Microsoft para su correo, pero que no solo nos va a permitir ver nuestro correo Hotmail u Outlook, también nos permite agregar cuentas de Google o iCloud entre muchas otras así como cualquier cuenta IMAP. Además cuenta con Material Design.

outlook

 

Inbox by Gmail

Inbox es la segunda aplicación de correo que tiene Google junto a Gmail, son muy similares, agrupará los mensajes similares por categorías. El único inconveniente es que solo funciona con cuentas de correo Gmail por eso de que agrupa los mensajes por categorías automáticamente.

inbox-by-gmail

 

Y hasta aquí el recopilatorio de clientes de correo para nuestro Android, sabemos que hay muchas más aplicaciones en la Play Store para poder visualizar nuestros correos, pero creemos que estás son bastante buenas. Os animo a probarlas si estáis en busca de una aplicación de correo. Si usas otra aplicación distinta puedes ponernos en los comentarios cuál usas.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Estos son los 5 mejores clientes de correo para Android

Your email address will not be published. Required fields are marked *