Hoy en día la mayoría de smartphones de gama alta que hay en el mercado cuentan con un sensor de huellas que nos facilita mucho algunas tareas con nuestro móvil. Aparte de añadir seguridad para su uso, poco a poco van apareciendo más funciones y aplicaciones que integran el lector de huellas en su código. LG parece haberse dado cuenta de esto y tras ser uno de los últimos fabricantes en implementar un lector de huellas en sus móviles, el LG G5 ha sido el primer buque insignia de LG en tener dicho sensor, ahora está desarrollando una nueva tecnología para implementar este sensor en la pantalla.

lg-huellas

La tecnología en la que está trabajando LG consistiría en implementar el sensor directamente bajo el cristal de la pantalla. Dicho sensor estaría situado en la parte inferior, por lo que colocando el dedo en la parte inferior de la pantalla sobre el cristal el lector nos detectaría nuestra huella.  Además el cristal contaría con un extra de seguridad ya que el sensor queda protegido bajo el cristal. LG también afirma que el lector mejorará la capacidad para reconocer nuestra huella, por lo que será más rápido y el margen de error será menor.

LG no ha confirmado cuando podremos ver estos nuevos sensores de huellas, pero quizá el próximo LG G6 ya cuente con esta tecnología. ¿Que os parece este nuevo avance que propone LG? Cuéntanos tu opinión en los comentarios

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

LG implementará el lector de huellas bajo la pantalla

Your email address will not be published. Required fields are marked *