Las llamadas por VoIP llegaron (tarde pero al fin y al cabo, llegaron) hace 1 año a Whatsapp. Ahora unas filtraciones de un usuario de iOS nos deja ver las imágenes de una videollamada en Whatsapp, según confirman en Macekopf  hay una versión beta de la aplicación de WhatsApp con numeración 2.12.16.12 para iOS que ya incluye esta función de videollamadas.

whatsapp-videollamada

Foto filtrada por © MacerKopf

¿Cuando llegarán las videollamadas oficialmente?

Se espera que en pocas semanas los usuarios que tengan un iPhone puedan disfrutar las videollamdas de Whatsapp desde la aplicación oficial de la AppStore. Para los usuarios de Android no tenemos noticias todavía, pero suponemos que la actualización se está desarrollando en un proceso paralelo, ya que Whatsapp siempre suele lanzar sus actualizaciones a la par tanto para iOS como para Android. Tampoco sabemos si el despliegue de esta nueva funcionalidad será progresiva o se liberará a todos los usuarios a la misma vez.

De momento todo son suposiciones y filtraciones, no hay nada oficial pero esperamos que en cuestión de unas pocas semanas está nueva característica esté disponible para todos los usuarios de Whatsapp.

Sería un gran añadido a la aplicación que ve como sus competidores ya la llevan implantando mucho antes que ellos. Solo nos queda esperar y ver cuando estará disponible esta función en Whatsapp.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Las videollamadas de Whatsapp se dejan ver en una versión Beta

Your email address will not be published. Required fields are marked *