Hoy os traemos un dispositivo Android muy curioso, la bicicleta inteligente Le SuperBike. Un producto algo excéntrico desarrollado por LeECO  competidores de Xiaomi en muchos campos.

Superbike-LeEco_w_600

El sistema operativo elegido es BikeOS una versión personalizada de android, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, un procesador de cuatro núcleos emparejado con 4GB de RAM.

le-superbike-25-970x647-c

En el sistema podemos controlar todos los datos de la sesión de ejercicio que estamos realizando, ver el historial de recorridos o seguir por medio del GPS nuestra ruta, todo ello conectados por el soporte 4G que integra. Para poder liberar la bici hay que encenderlo con un sensor de huellas.

le-superbike-17-970x647-c

Le Super Bike está repleta de detalles, en el manillar tenemos control de volumen e incluye altavoces y micrófono, tenemos botones para activar los intermitentes situados en los extremos y dispone de un sensor cardíaco que se conecta con el sistema aportando información de nuestro estado.le-superbike-21-970x647-c

El sistema de iluminación es otro de los aspectos más trabajados, obviamente cuenta con un faro delantero, también uno trasero, pero también hay intermitentes para marcar nuestros cambios de dirección. Lo más novedoso está en las líneas láser que es capaz de dibujar a cada lado de la bici, invitando a los conductores a no sobrepasarlas, como método preventivo y visual de seguridad.


El precio de esta bicicleta oscila entre los 800$ para el modelo con el cuadro más sencillo a 6000$ para el modelo de carbono, entrará a la venta en EEUU este año.

Redactor de Andro Life.

Le Super Bike, una bicicleta Android

Your email address will not be published. Required fields are marked *