Tras el boom de Pokemon GO y tras casi 1 mes desde su lanzamiento cada vez son más los “trucos” y curiosidades que van apareciendo. Hoy os vamos a explicar como jugar a Pokemon GO sin tener que salir de casa y sin moverte. Hay muchas maneras de realizar esto, nosotros vamos a usar una aplicación llamada Fake GPS para falsear la ubicación GPS.

Pokemon-GO-charizard

El uso de esta aplicación es muy sencillo, tan solo hay que instalarla como aplicación del sistema usando Lucky Patcher, por lo que deciros que tendréis que tener permisos root en vuestro móvil. Después de esto, toca instalar el .apk de Lucky Patcher. Cuando esté instalado lo abrimos y le concedemos permisos root. Una vez abierta la aplicación y abajo en el menú que sale nos desplazamos a la derecha hasta donde dice “Reconstruir & Instalar” dentro de ese menú nos aparecerá un explorador de archivos donde tendremos que buscar el .apk de Fake GPS e instalarlo como aplicación del sistema. Tras esto se nos reiniciará el móvil y ya tendremos instalada correctamente la aplicación Fake GPS.

Una vez instalada la aplicación el uso es muy sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será entrar en “Settings” de la aplicación y activar el Modo Experto (Expert Mode). Tras esto solo nos queda buscar en el mapa la ubicación donde nos gustaría jugar, hace un “double-touch”en ella y darle al boton rojo de Play que aparece abajo a la derecha. La aplicación Fake GPS se nos cerrará y ya podemos abrir Pokemon GO que apareceremos directamente en la ubicación que hemos fijado.

pokemon-go-casa

Es importante a la hora de evitar baneos no hacer viajes largos. Es decir, si nuestra ubicación actual y real es Madrid y estamos jugando ahora mismo en Madrid no podemos poner la ubicación falsa en New York ya que el juego detecta que hemos dado un salto muy grande de ubicación en muy poco tiempo y nos banean. Para realizar grandes cambios de ubicación es recomendable esperar 10-12 horas desde la última vez que jugamos.

Los baneos suelen durar entre 2-4 horas y durante ese tiempo no vamos a poder atrapar Pokemon ya que se nos escaparán todos y huirán tampoco podremos ir a Gimnasios ni recoger Pokeparadas. Aunque se han dado casos de baneos permanentes. Pero realizando este truco con cuidado y con cabeza no tendremos ningún problema.

Os dejo un vídeo donde lo explicamos mucho más claro este proceso, además en la descripción encontraréis los enlaces de descarga de Lucky Patcher y Fake GPS.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Juega a Pokemon GO desde casa sin necesidad de moverte utilizando una ubicación GPS falsa

Your email address will not be published. Required fields are marked *