Con la llega de la nueva versión de Android Oreo los Emojis han sufrido un rediseño completo. Por eso hoy os vamos a enseñar a instalar los últimos Emojis en tu móvil, si no tienes Android Oreo podrás disfrutar de estos nuevos Emojis. El único requisito es que dispongas de acceso root en tu móvil y una versión de Android Lollipop o superior. Si todavía no sabes cuales son los nuevos Emojis de Android Oreo pásate por la página de Emojipedia y descubre todos.

El cambio de los Emojis lo vamos a realizar con una aplicación que para muchos ya será conocida: Root Essentials. Así que si no tienes instalada esta aplicación lo primero es que la descargues y la instales desde la Play Store. Gracias a esta aplicación podemos realizar numerosos cambios y modificaciones en nuestro Android y una de ellas es cambiar los Emojis. Para ellos vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Root Essential y cuando nos pregunte si concedemos permisos de Superusuario Aceptamos.
  2. Nos dirigimos a la pestaña Interfaz.
  3. Elegimos el “Cambiador de Emoji”
  4. Seleccionamos los Emojis que queremos instalar, en nuestro caso Google (Android O)
  5. Le damos a “Establecer” y confirmamos.

Una vez realizado esto la aplicación nos descargará los nuevos Emojis y los instalará. Después de esto el móvil se nos reiniciará automáticamente y cuando inicie tendremos instalados los nuevos Emojis de Android O. Ya podemos eliminar la aplicación de Root Essentials si lo deseamos.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Instala los Emojis de Android Oreo en tu móvil

Your email address will not be published. Required fields are marked *