Muchas son las ganas que tenemos de conocer como será el nuevo Moto G4 y no es para menos ya que desde que presentaron el primer Moto G este terminal se ha plantado en el mercado de gama media y son muchos los que a la hora de comprar un nuevo móvil piensan en el Moto. Nuevamente el Moto G4 se deja ver nuevamente en imágenes filtradas. Según imágenes filtradas el nuevo Moto G4 tendría un lector de huellas en su parte delantera y seria el primer terminal de Motorola en tener dicho sensor.

motorola-moto-g4

 

Además Evan Blass, conocido por numerosas filtraciones que hace de diferentes móviles,  publicó hace unos días en Twitter una foto del que sería el Moto G4. En ella podemos ver el lector de huellas que parece que irá rodeado de un marco metálico.

filtacion-motog

Es hora de que Motorola de una vuelta mas de tuerca a sus terminales y es que desde el primer Moto G no hemos notado mucho cambio entre las diferentes generaciones pero parece que este nuevo Moto G4 tendrá mas de una sorpresa. A parte del lector de huellas el Moto G4 montaría una pantalla de 5″ FHD, un procesador Snapdragon 650 y carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0

¿Que te gustaría ver en el nuevo Moto G4? Cuéntanoslo en los comentarios

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Se filtran nuevas imágenes del nuevo Moto G4

Your email address will not be published. Required fields are marked *