Ya está aquí la Honor Band 6 –al menos en China–, la nueva pulsera de actividad de la conocidísima marca Honor, submarca de Huawei. Que si bien, se presenta como la sucesora de la Honor Band 5, su diseño no sigue la misma línea de los modelos anteriores, pues el fabricante ha apostado por darle un aspecto ‘más smartwatch’.
Análisis de la Honor Band 6, una pulsera con look de reloj inteligente
Adelantamos que Honor hizo un cambio radical en términos de diseño. Literalmente, desechó la frontal fina y alargada vista en la Honor Band 5 y anteriores, por una mucho más grande que tira a cuadrada, sin ningún botón en la parte superior pero sí en el lateral.
En detalles más técnicos, la Honor Band 6 viene con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas –a ‘todo color’, por supuesto–, que ofrece una resolución de 194×368 píxeles. Es, precisamente por eso que el área de visualización se ha incrementado un 148%.
En la parte inferior se ubican los diferentes sensores, entre ellos el sensor de pulso cardíaco que, capitaneado por la tecnología Huawei TruSeen 4.0 puede realizar lecturas del ritmo cardíaco en tiempo real, las 24 horas del día.
Pero no acaba aquí, porque la Honor Band 6 también mide el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), además de, como es habitual, monitoriza la calidad del sueño (Huawei TruSleep), el estrés, y unas 10 actividades deportivas.
Todo ello es alimentado por una batería de 180 mAh que, según Honor, da abasto para unos 14 días de autonomía ‘teóricamente’.
Como plus, llega en dos variantes, una con y una sin NFC. Eso sí, no es muy probable que ambas lleguen al mercado europeo. Y de llegar no serviría de mucho, pues Huawei Pay, no está disponible en España…
Precio y disponibilidad de la nueva Honor Band 6
Como mencionamos, la nueva pulsera inteligente de Honor se ha lanzado en China, por ahora… A un precio de 32 euros al cambio para la variante sin NFC, y unos 37 euros para la variante que sí lo tiene. Quedamos a la espera de su arribo oficial a España.
Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.