Finalmente Google ha anunciado el nombre de la nueva versión de Android, se llamará Android Nougat. Tras muchas rumores de que podía ser Android Nutella la elección finalmente no ha sido a sí. Google dio la oportunidad de elegir y votar el nombre de la nueva versión con la plataforma #NameAndroidN que lanzó, como ya anunciamos en Andro Life, previamente. El nombre elegido después de esta campaña ha sido Nougat.

android-nougat

Pero, ¿Que es Nougat? Mucha gente quizá no lo sepa pero sobre todo los lectores de España lo tendrán bastante claro, ya que el Nougat es el típico turrón que se come en España por navidad, caracterizado por que es un dulce muy duro. De esta manera Google continua su tradición de ponerle nombres de dulces a sus versiones de Android.

Google dio a conocer el nuevo nombre de Android 7.0 Nougat en las puertas de sus oficinas en Montain View, donde destapó, como ya es costumbre, una nueva estatua del nuevo Android sobre unos turrones que está situada junto a las demás en los jardines de la sede de Google.

Esperamos con ansias el lanzamiento oficial de Android Nougat que será en Septiembre para los Nexus, aunque todavía nos quedan por ver las previews de Julio y Agosto.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Google confirma el nombre de la versión de Android 7.0, Android Nougat

2 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *