Según va llegando novedades desde el Google I/O 2016 os las vamos a estar contando. Google esta presentando muchos proyectos e ideas y la que vamos a contar es una de ellas.

La primera novedad que se ha dado a conocer hoy es el primer asistente de voz de Google para android que podrá competir de frente contra otros asistentes como “Siri” o “Cortana”.

Este servicio recibirá el nombre de Google Assistant. Según los creadores las características más diferenciales de este servicio, son la capacidad de ofrecer una conversación covencional realizando consultas desde Google Now por lo tanto va a dar mucha guerra a otros asistentes para móviles.

capturas-Hound-700x397

Las funciones más importantes de este asistente, van a ser: buscar información sobre algo o alguien, reproducir música, buscar imágenes en nuestra galería y más funciones que Google revelará pronto.

Como hemos visto en su presentación Google Assistant tendrá un diseño parecido a una App de chat, prometiendo que la experiencia sera amena y satisfactoria.

Google también ha dicho  que el asistente estará conectado con el nuevo producto que han anunciado el Google home que controlará todos los gadgets de nuestra vivienda.

¿Como crees que afectara este nuevo asistente en cuanto ayuda a nuestros teléfonos android?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Google Assistant, descubre el nuevo asistente por voz de Google

Your email address will not be published. Required fields are marked *