La gente de Cyanogenmod es conocida por crear una versión modificada del sistema operativo Android, pero también se dedican al desarrollo de aplicaciones compatibles con el S.O. de Google.
Tal es el caso de Gello, un navegador basado en Chromium, simple, fluido, muy fácil de usar. Al entrar en él nos mostrara como página de inicio al buscador de Google.

Screenshot_20160729-114409

En la parte superior derecha se encuentra el menú, desde el cual podremos agregar cualquier página a nuestros marcadores, crear una nueva pestaña, entrar al modo incognito, buscar en la página o guardarla para leer sin conexión.

Screenshot_20160729-114348

Desde los ajustes del navegador nos permite cambiar la página de inicio, el tamaño del texto y activar el modo nocturno para usarlo en ambientes de poca luz, o habilitar la opción de pantalla completa.

Screenshot_20160729-114846

Desafortunadamente siempre hay un pero y en este caso es el sistema operativo ya que Gello solo es compatible con Android 6.0 o versiones superiores.
Quizá no se trate del navegador más completo pero si es bastante rápido, fácil de usar y visualmente atractivo, sin lugar a dudas es una buena opción si buscas algo diferente a los clásicos disponibles en la play store.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Gello, descubre el navegador web de Cyanogenmod

Your email address will not be published. Required fields are marked *