Gearbest está de celebración y es que cumple 3 años desde que se creó esta conocida tienda online. Si todavía hay algún despistado que no conoce Gearbest se lo resumimos rápidamente: Gearbest es una tienda de productos tecnológicos donde podemos encontrar gran variedad de estos y a precios muy competitivos. Los envíos se hacen desde China aunque recientemente se ha abierto un almacén en España por lo que hay gran cantidad de productos que son enviados directamente desde España acelerando con ello el proceso de envío. Contamos además con 2 años de garantía con servicio técnico en España también.

Como decíamos Gearbest está celebrando su tercer aniversario y está publicando grandes ofertas en muchos productos. Podemos encontrar descuentos en smartphones, ofertas flash en drones y muchas más cosas. Todas estas ofertas las podéis ver en la página oficial de GearbestCada día van saliendo nuevas ofertas y nuevos productos rebajados de precio. Es una gran oportunidad para comprar un móvil y cualquier accesorio que estemos pensando en comprar. A continuación os dejamos algunas de las mejores ofertas de hoy:

Y esas son solo algunas de las ofertas que están disponibles en Gearbest. Vamos a poder disfrutar de estas ofertas hasta el día 28/03/2017 que da por finalizada esta campaña. Hasta entonces cada día habrá nuevos descuentos y nuevos productos rebajados. Además a continuación os dejamos algunos cupones de descuento en productos cortesía de Gearbest, disfrutadlos:

No desaproveches estás grandes ofertas y dale un vistazo a todas ellas, seguro que encuentras lo que buscas. Recuerda que cada día salen nuevas ofertas de grandes marcas como Xiaomi, Meizu, UMI y muchas más.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Gearbest celebra su tercer aniversario con grandes ofertas

Your email address will not be published. Required fields are marked *