Para celebrar los 15.000 suscriptores de Andro Life en Youtube organizamos organizamos varios sorteos, en total tres sorteos que hicimos a través de Facebook, Twitter  y de la plataforma Gleam. Hemos sorteado una mini cámara, un adaptador infrarrojo y el premio grande: un smartwatch.

 

Así que nada, vamos a ver quién ha ganado, empezamos por el ganador de la mini cámara. Para participar en este sorteo simplemente había que compartir una publicación en Facebook. El ganador lo hemos elegido aleatoriamente con la página sortea2.com. Y bien el ganador de una mini cámara espía es… ¡¡¡Juan Carlos Rubio Preste!!!

ganador-juan-carlos-sorteo

Vamos a seguir con el ganador del adaptador infrarrojo para móviles, con este adaptador podréis usar vuestro móvil como mando a distancia. Para participar en este sorteo tan solo había que retuitear un tuit y seguir a @AndroLife_YT en Twitter. El ganador lo hemos seleccionado al azar con la página de competitionagency.com. Y bueno el ganador del sorteo es ¡¡¡Elisa!!! (@Elisa_zhangr)
elisa-ganador-sorteo

Y por último el ganador del sorteo del smartwatch, ¡¡el premio gordo!!. El sorteo lo hemos organizado en Gleam.io y simplemente había que completar las acciones que se ponían para poder participar. Vamos con el ganador seleccionado automática y aleatoria-mente por el sistema de Gleam. El smartwatch se lo lleva…¡¡¡Emilio J Rodriguez Perez!!!

emilio-ganador-sorteo

 

Hasta aquí los ganadores de los tres sorteos, enhorabuena a los ganadores vamos a contactar con vosotros para que nos facilitéis los datos de envío para poder mandaros los premios. Espero que os hayan gustado estos sorteos, y muchas gracias nuevamente por los 15k suscriptores.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Ganadores de los sorteos especial 15K Andro Life, descubre si eres uno de los ganadores

Your email address will not be published. Required fields are marked *