Esta semana hemos estado sorteando entre todos los seguidores de Andro Life un fantástico pack de productos Aukey y ¡Ya tenemos ganador de este sorteo!. Primero de todo daros las gracias por participar a todos y si no habéis ganado no os desaniméis que ya sabéis que habrá más sorteos.

Bueno, vamos con el ganador que todos estaréis deseando saber si sois el afortunado. Como el sorteo lo hemos organizado a través de la plataforma Gleam hemos usado la herramienta aleatoria para seleccionar ganador entre todos los particpantes. Bueno, y sin entretenerme más, el ganador es…¡¡Jaime Varas!! Enhorabuena Jaime, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos de envío, esperamos que disfrutes de este estupendo pack.

ganador-sorteo-pack-aukey

Como se especificó en las bases del sorteo el ganador tendrá 7 días para reclamar su premio a contar a partir de hoy, día 20/11/2016. Si el día 27/11/2016 a las 12:00 horas el ganador no hubiera reclamado el premio, se procederá a la elección de un nuevo ganador quedando el anterior descalificado del sorteo y sin ningún derecho a obtener el premio.

Esperamos que os haya gustado el sorteo, y si queréis más sorteos no dudéis en suscribiros al canal de Andro Life para estar alerta y atentos de todas las novedades y sorteos.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Ganador del sorteo de un pack productos Aukey

Your email address will not be published. Required fields are marked *