Es una noticia muy buena para todo aquel que use su teléfono inteligente a modo de entretenimiento. Y es que a nadie le gustaba tener que pagar por jugar a un simple juego de móvil, y eso lo sabe Gameloft. Por eso, de ahora en adelante, todos los juegos que cree Gameloft serán gratis. Así, podremos jugar al siguiente Modern Combat o Asphalt de forma gratuita.

Pero, la gran pregunta es: ¿Qué gana Gameloft con esto?

La respuesta es simple y algo obvia mirando todos los juegos modernos de las grandes consolas. Puede parecer que no, pero ganarán más dinero, según lo previsto. Esto es porque casi nadie se gasta el dinero en aplicaciones de pago de la PlayStore; y lo que han pensado los directivos de la gran compañía es que si regalan el juego, pero a cambio ponen paquetes de pago, los beneficios son mayores.

Otra pregunta inevitable es: ¿Por qué la gente se iba a gastar dinero en un paquete adicional si no lo hacía antes para comprar un juego completo?

La respuesta a esta pregunta también es sencilla y obvia. La gente, antes, no se compraba el juego por miedo a malgastar el dinero al comprar algo que no sabía si le gustaría ni sabría si iba a utilizar con verdadera frecuencia. No obstante, con esta nueva medida, la gente se anima a gastarse el dinero si sabe al 100% que lo utiliza con frecuencia y que adora, ya que realmente no te importa pagar algo de dinero si es por algo que realmente te gusta. Así, todo el mundo sale ganando. La gente tiene más juegos de buena calidad gratis y la compañía obtiene mayores beneficios.

En mi opinión, es todo un acierto; y tú, ¿qué opinas sobre esta nueva idea de la compañía?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Los nuevos juegos de Gameloft serán gratuitos

Your email address will not be published. Required fields are marked *