Ya que está a la venta el Samsung Galaxy S7 todas las miradas se centran en el próximo terminal de la compañía, su Samsung Galaxy Note 6. El siguiente teléfono de gama alta que la empresa pondrá a la venta. En principio llegará en verano, y probablemente llegará acompañado del Galaxy Note 6 Lite, una versión parecida pero más “ligera”.

samsung-galaxy-note-6-likely-to-be-powered-by-a-monstrous-6gb-ram

Las versiones Lite suelen ser bastante comunes, ya que ofrecen prestaciones similares al móvil normal. En casos normales la pantalla suele ser mas pequeña, y las especificaciones son menores. En este caso no es así, el Galaxy Note 6 Lite contará con una pantalla del mismo tamaño, es decir, 5.8 pulgadas, y además la resolución sera FullHD, y no QHD.

La segunda gran diferencia respecto al Note 6 será el procesador. Contará con un chip SnapDragon  823 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. En el caso del modelo Lite, incorporará un SnapDragon 820 con 4 Gb de memoria RAM, que cabe añadir que no esta nada mal.

samsung-galaxy-note-5-review-sg-3-800x420

De momento hay muchas dudas sobre la versión del Galaxy Note 6 Lite, pero si existen muchos rumores sobre el Galaxy Note 6, en el que el dispositivo aumentaría el tamaño de su pantalla a 5.8, después de 3 generaciones usando una pantalla de 5.7 pulgadas. Del diseño habrá que ver que incorporan, pero lo lógico seria resistencia al agua y traer de vuelta la ranura MicroSD, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S7.

Y vosotros, ¿Qué es lo que esperáis del Samsung Galaxy Note 6 Lite?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Filtrados los detalles del Samsung Galaxy Note 6 Lite

Your email address will not be published. Required fields are marked *