Sabíamos desde hace un tiempo que la empresa de Xiaomi estaba trabajando en un nuevo móvil, sin embargo, la compañía ha sorprendido bastante, dejando ver el terminal en un vídeo oficial, por cierto, bastante gracioso a la vez que interesante. El vídeo dura apenas 44 segundos, pero se ve a la perfección el teléfono. En este corto video, podemos observar como es un día oscuro, y triste, hasta que llega este móvil, que llena de ilusión y alegría el día.

A simple vista tenemos un móvil aparentemente muy grande, eso si, se puede agarrar perfectamente con una mano. En principio estaríamos hablando de 6.4 pulgadas.

Sabemos que estaremos ante un phablet. Se habla de 6.4 pulgadas Quad HD, en potencia tendremos un SnapDragon 820 con 3 GB de memoria RAM. Se tratará de un móvil de gama alta, tocará esperar para ver que nos depara.

Aunque como hemos indicado que contará con un SnapDragon 820, también es posible que salga una versión más light que rebaje las especificaciones bajando el procesador hasta el SnapDragon 650 y la RAM hasta 2 GB. Por lo que podrian existir 2 variantes de este movil, una gama alta y otra más bien media.

Más información en el evento del 10 de mayo

 

El evento tendrá lugar en unas semanas, por lo que proximamente sabremos más sobre este magnifico móvil. ¡Que hype!¿Y vosotros? Seguro que tenéis tantas ganas como nosotros de conocer el nuevo Mi Max, ¡ya queda poco! ¡Que hype!

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

El nuevo Xiaomi Mi Max se deja ver en un nuevo vídeo

Your email address will not be published. Required fields are marked *