Meizu nos ha sorprendido recientemente con la presentación del Meizu M3S, el gran sucesor del M2. Hoy desde te contamos todas las novedades y ventajas que trae este nuevo terminal, además de quién será el encargado de su comercialización en España.特殊角度8

Disponemos de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 píxeles la cual incorpora un cristal con curvatura 2,5D para protegerla. Seguimos con el procesador, un MediaTek MT6750 octa-core a 1.5 GHz junto a 2 ó 3 GB de RAM dependiendo de la versión, con lo cuál podremos disfrutar de nuestros juegos y aplicaciones favoritas con un rendimiento aceptable. Tendremos un almacenamiento interno de 16 ó 32 GB dependiendo de la versión, además podremos ampliarlo mediante microSD hasta 128 GB. La cámara de este M3S viene con 5 megapíxeles en el frontal y 13 megapíxeles en la trasera, algo que para los mas exigentes puede quedarse algo corto. La batería es de 3.020 mAh suficiente para poder rendir durante todo el día.

特殊角度4

Este nuevo M3S sorprende por su atractiva apariencia parecida a sus antecesores y los materiales utilizados en su fabricación. Su cuerpo, fabricado en metal da una sensación mucho más premium. Dispone de un botón central el cuál destaca por ser también un sensor de huellas digitales.

特殊角度1

Cabe destacar que es un terminal unibody, por lo que no podremos extraer la batería. Respecto a la personalización, el este M3S estará disponible en 4 colores: gris, oro, plata y rosa dorado.

Precio y disponibilidad

Podremos obtener el Meizu M3S a través de la web myMeizu y de toda la red autorizada de tiendas retail, por las cuales disfrutaremos de todas las garantías y contaremos con el Servicio Técnico Oficial. El encargado de comercializar el terminal será ErsaxTrade (distribuidor oficial de la marca en España y Portugal) junto a una garantía de 2 años y el sello CE.

El precio será confirmado en las próximas semanas.

¿Qué te parece este nuevo Meizu M3S? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

 

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

ErsaxTrade comercializará oficialmente el nuevo Meizu M3S

Your email address will not be published. Required fields are marked *