Hoy desde AndroLife os traemos la nueva promesa de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 823. Quédate con nosotros para saber más acerca de este potente procesador.

snapdragon

Tras el “fracaso” del Snapdragon 810 el pasado año, Qualcomm quiere poner el listón bien alto. Después de reanimarse con el Snapdragon 820 esta compañía se ponía aun más líder del mercado. Sin embargo pretende situarse incluso más arriba con el Snapdragon 823.

Este nuevo potente procesador, destinado para la segunda mitad de 2016 no vendrá presentado por una gran marca como hasta ahora, si no que, LeEco será la privilegiada de ser la primera en incorporar este Snapdragon 823.

LeECO crece a pasos de gigante

leeco-qualcomm-snapdragon-823-752x450

Con su terminal Le Max Pro, ya fueron los primeros en incorporar el Snapdragon 820, aquí es donde se puede apreciar por parte de esta compañía las ganas de ganarse un puesto entre los mejores. El dispositivo encargado de llevar el Snapdragon 823, será anunciado en el Mobile World Congress que dará comienzo el 29 de junio en Shanghai.

Especificaciones

Este nuevo procesador Snapdragon 823 incluye la nueva gráfica Adreno 530, con soporte de LTE Categoría 12/13, soporta 8 GB de RAM DDR4 y hasta 25 megapíxeles en el sensor fotográfico.

¿Qué te parece el nuevo Snapdragon 823? Dejalo en los comentarios.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 823 será presentado en las próximas semanas

Your email address will not be published. Required fields are marked *