Hoy en día los smartphones cuentan con aplicaciones que nos permiten hacer de todo, cada vez son más parecidos a una computadora. Ahora no solo puedes grabar videos si no también editarlos, agregar imágenes, texto o sonidos, esto y más es lo que nos ofrece Kine Master, un editor de video para teléfonos con sistema operativo Android.

Screenshot_20160530-211541~01
Se trata de la mejor aplicación de este tipo, no en vano sus más de 5.000.000 de descargas, con ella podremos recortar videos, dibujar directamente en ellos, agregar un audio o música de fondo e incluso grabar nuestra voz desde la misma aplicación sin necesidad de otras aplicaciones.

unnamed
Incluye temas con efectos de transición pero podemos descargar algunos otros si lo creemos necesario. La edición se vuelve fácil gracias a la interfaz y a la visualización cuadro por cuadro que nos ofrece, además podemos insertar etiquetas, videos o imágenes desde nuestra biblioteca. Cuenta con control de velocidad y una opción para compartir nuestras creaciones en Facebook, YouTube, Dropbox, etc.

Está disponible de manera gratuita desde Play Store para Android 4.1.2 Jelly Bean y versiones superiores.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Edita videos desde Android con esta fantástica aplicación

Your email address will not be published. Required fields are marked *